Translate

14.1.15

4 Tips for Buy a New Handbag

¡Hola mis Ladies! Como os dije en el post anterior ya he puesto un horario para publicar en el blog, y como es miércoles toca publicar. Deciros que siento publicar tan tarde pero como ahora mismo tengo unos cuantos exámenes, solo tengo tiempo para publicar a las 11 o 12 de la noche. Bueno de momento los días que publicaré son los miércoles y sábados en el blog y en la sección de beauty los jueves y domingos, aunque puede que en un futuro cambie alguna cosa; pero de momento no.
En el post de hoy os doy 4 consejos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un bolso.





Nuestro bolso es un accesorio que habla sobre nosotras, es nuestro sello indicador de personalidad.
Si estás pensando en cambiar de bolso o algún bolso que utilices habitualmente, espero que estos consejos te sirvan de ayuda y que compres el bolso que más te conviene.

1.-¿Para qué lo vas a usar?
Hay mujeres que cambian de bolso todos los días o cada semana y hay chicas que usan un bolso todos los días. Piensa en el uso que le pretendes dar y en el estilo, tamaño, forma, color.
Si vas a comprar un bolso para usarlo diariamente, por ejemplo, para ir al trabajo es preferible que pienses en el tamaño y en la comodidad.

2.-Colores Básicos
Un bolso negro combina prácticamente con cualquier cosa que te pongas y lo puedes usar para cualquier ocasión, pero también puedes pensar en colores básicos que no sean el negro.
Puedes comprar un bolso marrón o azul marino, rojo, mostaza... Pon tu personalidad en el color, pero asegúrate que por lo menos combine con la mitad de tu armario. 

3.-Asas o correas
Debes pensar que opción es la que más te conviene dependiendo del uso que le vayas a dar al bolso. Piensa si necesitas una correa larga para ponértelo al hombro o si eres de las que lo llevan en el brazo y prefieres los asas. Si en este punto estas indecisa puedes comprar uno que tenga las dos cosas así podrás ponértelo como quieras.

4.-Detalles
Es algo que siempre debemos hacer cuando vayamos a comprar a un bolso. Asegúrate de que los cierres y cremalleras cierren bien, de que los asas estén bien cosidos al bolso y de que las costuras estén bien.

Aunque chicas lo más importante es que nos guste y nos vayamos contentas de la tienda con nuestro bolso nuevo, y no os obsesionéis tampoco mucho con estos consejos porque siempre está bien darse algún capricho ocasionalmente.
Espero que os hayan gustado estos consejos, nos vemos mañana en la sección de beauty. Que tengáis una muy buena semana, ¡Muchos besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario