Translate

10.1.15

Grey Heels

¡Hola mis Ladies!, espero que hayáis tenido una muy buena semana. Hace dos días que he vuelto a la rutina y estoy organizando el calendario para compaginar el resto de mi vida con publicar en el blog, he decidido que voy a actualizar el blog miércoles y sábados, y la sección de beauty los jueves y domingos. Además ahora que ya tengo la cámara réflex puedo haceros los vídeos que os prometí.
Bueno hoy vengo con uno de mis tantos looks; lo que verdaderamente me gusta de este look en este caso son los zapatos, ¡me encantan!. Este look se compone por unos jeans grises; una camisa beige; un bolso de tela azul; un pañuelo aguamarina; una capa, que ya me la habéis visto en algún otro post; y para finalizar unos tacones grises.







Jeans: Tommy Hilfiger
Shirt: Primark
Shoes: Zara
Handbag: Ralph Lauren
Scarf: Dayaday
Cape: Bershka

Espero que haya gustado el post de hoy y que tengáis muy buena semana, ¡Nos vemos el miércoles que viene, muchos besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario