Translate

17.1.15

How to be more well-dressed and stylish?

¡Hola de nuevo mis Ladies!, espero que hayáis tenido una buena semana y que tengáis un fin de semana mejor. He estado pensando algún nombre para llamar a mis lectores, no se algo como Louboutins o Louboutiners, me decanto más por el segundo; aunque estoy abierta a Sugerencias. Bueno empecemos el post de hoy.

Si queréis ir más allá de solo tener buen estilo y causar la admiración de los demás, solo tenéis que leer estos pasos que harán que todos se den la vuelta para verte.
Para cauasar una buena impresión con vuestros looks no tenéis que gastar mucho dinero, se trata de estilo y creatividad.



1.-Dale un toque diferente a tus básicos
El secreto para sobresalir está en darle un toque diferente a tus looks básicos con accesorios inesperados o interesantes.


2.-Zapatos diferentes
Good shoes take you good places!, ponernos unos zapatos de diseño o color diferentes a los que solemos usar marcará enormemente la diferencia en to outfit.


3.-Estampado animal
Puedes combinarlo con prendas casuales, la dará un toque fresco al outfit; además lo puedes usar para salir por el día o por la noche. IMPORTANTE procura no abusar mucho de él.


Espero que os haya gustado el post de hoy; si queréis podéis ponerme en comentarios sobre lo que os gustaría leer en el blog, porque yo pienso en cosas que os podrían gustar y llamar la atención pero siempre podéis opinar, como he dicho antes al principio del post estoy abierta a sugerencias. Que tangáis un muy buen fin de semana. ¡¡¡Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario