Translate

4.2.15

5 basics that are worth investing

¡Hola mis Louboutiners! se que llevo sin actualizar por lo menos dos semanas, pero es que no he podido porque he estado muy ocupada estudiando y no he tenido tiempo de hacer muchas cosas; bueno espero que vuestras semanas hayan ido mejor que las mías.

Espero que ya esta semana pueda volver a actualizar como es debido. A parte estoy muy emocionada porque el viernes 6 de Febrero empieza la Fashion Week de Madrid; y aunque este año no voy a poder ir porque tengo un montón de cosas que estudiar y trabajos que terminar, estoy deseando ver las nuevas colecciones de los diseñadores, a pesar de que sea a través de la TV y las revistas.

En el post de hoy os hablo de las 5 prendas o accesorios básicos en los que es bueno invertir. Es sabido, que cada una de nosotras expresamos nuestra personalidad a través de nuestra ropa, accesorios, etc.

Vernos bien no implica que dejemos nuestras carteras vacías, podemos vernos arregladas y elegantes concentrándonos en 5 accesorios básicos que serán tu mejor tarjeta de presentación.




1.Bolso
Invierte en un buen bolso, uno que refleje tu personalidad y tu estilo, que tenga todas las características que buscas en un bolso (color, bolsillos, tamaño...) que se vea que tiene buena calidad.
¡Importante!, que tenga buena calidad no implica que el bolso tenga que ser de una marca conocida, pero si que es bueno que nos fijemos en la calidad de los materiales, en los remaches, en los detalles buscar un bolso que al verlo sintáis que ya es vuestro; y que está fabricado por alguien que cuida los detalles, sin importar de la marca que sea. 

2.Zapatos
Se dice que el buen gusto se demuestra en los zapatos. Nuestros zapatos dicen mucho de nuestra personalidad. Invierte de dos buenos pares de zapatos, unos de tacón y otros bajos. Vale más tener 2 pares de zapatos de buena calidad a tener 1000 pares de zapatos que se estropean nada más salir a la calle.

3.Abrigo
Invierte en un buen abrigo o chaqueta, lo que más uses para resguardarte del frío, que sea de buena calidad, con detalles bonitos. Si tiene botones distintivos es perfecto, lo que queremos conseguir con esto es que si lo vamos a llevar puesto siempre o casi siempre hable bien de nosotras.

4.Vestido de cóctel
En este caso tenemos que buscar el vestido negro perfecto. Todas las mujeres debemos tener por lo menos un vestido negro que podamos combinar con todo y que siempre nos saque de algún apuro. Busca un vestido que tenga un corte clásico, que no tenga mucho escote ni sea muy corto, pero que os dé la suficiente capacidad para combinarlo con diferentes cosas. 

5.Jeans
Los jeans son la prenda básica de nuestro armario. Los usamos en millones de ocasiones, por eso es importante que tengamos unos buenos. Vale la pena invertir en un buen par de jeans.

 Como habéis podido ver no hace falta que nos gastemos una fortuna para estar guapas, aunque eso sí, todas sabemos que no está mal concedernos algún capricho de vez en cuando. ¿Vosotras sois de las que invierten el dinero en cosas buenas aunque sean pocas, de un precio razonable claro, o por el contrario preferís ir a lo más barato y tener más cantidad a pesar de que se estropee enseguida? Contadme. ¡MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario